Felicitaciones para El Digital de Castilla-La Mancha y El Digital Deportivo

Ayer, 1 de Febrero de 2012, celebramos el VI Aniversario de los dos diarios online más leídos de toda Castilla-La Mancha, El Digital CLM y El Digital Deportivo, junto a todo su equipo.

    


 
Después de éstos seis años de duro trabajo, ambos diarios han sabido posicionarse en el mercado de la región.

EL DIGITAL cumple seis años de vida y lo celebra con los grandes datos de seguimiento diario cosechados a lo largo del pasado año y que han ido creciendo también en este mes de enero de 2012. Según Google Analytics, a lo largo del año 2011, EL DIGITAL alcanzó la cifra récord de más de 33,6 millones de visitas, concretamente un total 33.689.525 visitas, lo que supone el mayor respaldo de los lectores en la todavía corta historia del periódico. Esta cifra constituye un fuerte incremento de más de 11 millones de visitas sobre el año 2010, en el que EL DIGITAL superó los 22,5 millones de visitas.

La subida también resulta especialmente importante en lo relativo al número de usuarios únicos. A lo largo de 2011, EL DIGITAL registró más de 3,1 millones de usuarios únicos, en concreto, 3.121.710, superando con creces a los del año 2010, que fueron 2,2 millones. Datos tan espectaculares confirman a EL DIGITAL como el gran periódico digital de referencia en Castilla-La Mancha y uno de los medios con mayor interés e influencia en la región.

A día de hoy, el número de páginas vistas por cada visita es del 12,27, mientras en enero del pasado año alcanzó las 9,57 páginas vistas por visita. El interés de los lectores por los contenidos de EL DIGITAL crece progresivamente cada mes de una forma más que notable.

Por todo ello, la empresa editora de EL DIGITAL y todo su equipo de colaboradores valoran con gran satisfacción estos datos y agradecen sincera y profundamente a sus lectores y anunciantes el gran respaldo que está recibiendo el proyecto periodístico independiente en Castilla-La Mancha.

Además, EL DIGITAL lo quiere celebrar acercándose a sus lectores, que cada vez son más numerosos y más activos, abriendo sus cuentas en las dos redes sociales del momento,  Twitter (@eldigitalCLM) y Facebook (El Digital Castilla-La Mancha).

Por último, como novedades, contaros que El Digital CLM lanzará próximamente (en colaboración con el Hotel Hilton Buenavista Toledo y JER) un concurso, con el que puedes ganar una maravillosa escapada romántica en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Toledo. No te lo pierdas, te mantendremos informado en nuestro blog y en el diario.

Por otra parte, avisaros que tendremos atractivas ofertas y descuentos en la publicidad de ambos diarios en breve.

 

 

 



C/ Yedra, Local 2 - 45007 Toledo
Tel. 925 28 47 89 - Fax: 925 28 43 52
jer@jerpublicidad.com